sábado, 16 de marzo de 2013

autobiografia alfredo


Autobiografía  de PROFR. ALFREDO CAMARGO RIVERA.

Yo soy Alfredo, nací el 6 de diciembre de 1982 en la sindicatura de Mochicahui municipio de El Fuerte, Sinaloa. Provengo de una familia de 6 integrantes, dos hermanos, Josuè y Adal, una hermana, Ana mis papás Graciela y Alfredo yo.
A la edad de 4 años ingresé al preescolar en la comunidad de Camajoa del mismo municipio y estado. A los 5 años me inscribieron en la escuela primaria “ 5 de mayo” en ese mismo lugar.
La educación secundaria la realice en la escuela secundaria técnica #46  de la sindicatura de Charay, El Fuerte.
La preparatoria la inicié a la edad de los 14 años en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario N° 81 del ejido dos de abril El Fuerte.
Después de haber terminado la educación preparatoria realicé un servicio como instructor comunitario del CONAFE en una comunidad de la sierra de Choix. Mientras esto sucedía, también realicé un curso de inducción en la Escuela Normal Experimental de El Fuerte, a la cual después de algunos meses ingresé y curse en ella la licenciatura en educación primaria indígena durante cuatro años.
Durante un ciclo escolar preste mis servicios de profesor titulado en algunas escuelas de la cuidad de Los Mochis Sinaloa. Durante el trabajo de apoyo y después de unos meses en el mes de diciembre del 2005 recibí mi plaza e inicie como profesor de sexto grado en la comunidad de Zapotillo #1 Ahome.
Durante los primeros años de práctica  pude confrontar, observar y aprender mucho de los profesores con los que he trabajado o convivido, muchas estrategias que utilizo actualmente para mi trabajo con los alumnos son parte del bagaje que he logrado adquirir con el trabajo y los cursos de actualización que he recibido.
A mis siete años como profesor  frente a grupo creo que necesito seguir aprendiendo acerca de las nuevas generaciones, actualizarme es una de mis prioridades, además de ingresar lo antes posible a carrera magisterial.
Aspiro a ser un profesor que forme personas que enfrenten la vida día a día, que puedan salir adelante con los conocimientos adquiridos por sus experiencias y elijan lo que mas les convenga.
Me comprometo a seguir aprendiendo y apoyándome en todos los métodos que sean efectivos para mejorar mi práctica docente, además de actualizarme y participar en la medida de lo posible en las tantas tareas que como profesor me confieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario