sábado, 16 de marzo de 2013

AUTOBIOGRAFIA ELDA


AUTOBIOGRAFIA

ELDA URQUIDY MARTINEZ

 

Nací un 01 de octubre de 1982 en los Los Mochis Sinaloa; hija  promogenita de Moises Urquidy Marez y Blanca Lidia Martinez Gonzalez; precisamente ese dia cuenta mi mamá que cayó una fuerte tormenta , dice que las calles de la colonia 72 que es donde vivíamos en ese tiempo estaban completamente inundadas, fue un caoss para llegar al seguro social. Cuando mi abuela me visitó: al cargarme en sus brazos sus primeros cariños fueron: "que bonita mi muchachita, ella va a se maestra".coincidencias de la vida o el destino elegí esa profesion.

Mis padres se fueron a vivir a Choix; hay crecí y viví hasta los 27 años; Mis estudios iniciaron en la escuela 20 de noviembre turno matutino, la secundaria gral Francisco R Serrano abrio sus puertas para mi y al egresar de ella tome los cursos que ofrecia el CONAFE, a mis 15 años de edad me fuy a prestar mi servicio social como docente en una comuidad alejada del municpio. fue triste sepamea esa edad de mi familia pero tenia el firme propósito de continuar con mis estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario